¿Qué es la tarjeta solidaria?

La tarjeta solidaria está diseñada como ayuda económica para nuestros vecinos en situaciones desfavorables. En un esfuerzo conjunto de negocios y comerciantes a nivel local, podemos ofrecer gratuitamente nuestra tarjeta a todo aquel que la necesite.


Con ella, el portador podrá beneficiarse de descuentos solidarios que le ofrecerán nuestros colaboradores, desde panaderías a mecánicos, pasando por escuelas y peluquerías. Cada vez son más nuestros colaboradores, sin su solidaridad esto no sería posible.


También puedes aprovechar los descuentos solidarios colaborando con LPP, por 10€ mensuales.


¿Cómo puedo contribuir si colaboro?

El dinero que se recibe se destina a proyectos solidarios que favorecen la creación y el mantenimiento de empleo, ayudas a la dependencia, y educación, entro otros. Además, utilizando la tarjeta en los comercios colaboradores, favorece la dinamización del mercado de proximidad.


Este hexágono refleja las fases de tu aportación y como vuelve en forma de estado de bienestar a nosotros.


¿Cómo consigo la tarjeta solidaria?

Escríbenos a info@laspersonasprimero.org y nos pondremos en contacto contigo. Estaremos encantados de ayudarte


¿Dónde puedo utilizar la tarjeta solidaria?

Podrás utilizar la tarjeta solidaria en los establecimientos colaboradores de LPP. Son fácilmente reconocibles porque verás el distintivo en cada negocio. Nuestro crecimiento es paso a paso pero firme y cada vez somos más. También encontrarás en sabadell.laspersonasprimero.org el directorio de los establecimientos y sus respectivos descuentos y ofertas.